93 457 61 40 info@glorialerin.com
Seleccionar página

TESTIMONIOS

QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS

“Trabajar mi cuerpo con el Método de Liberación de las corazas que da Gloria Lerin, me ha cambiado la vida. Lentamente semana a semana, sesión a sesión, mes a mes, año tras año, mi cuerpo se ha ido liberando progresivamente de las cargas y corazas. Se ha ido abriendo un camino hacia la relajación y el equilibrio que me va aportando la seguridad en mi mismo, la libertad y bienestar en mi día a día. Me he ido acercando a mi esencia. El camino nunca se acaba y siempre hay aspectos a mejorar. Por esto tengo previsto de continuar con éste trabajo tan beneficioso y que recomiendo a todo el mundo que viva con cualquier tipo de malestar.”

Eduard

Método de Liberación de las Corazas

“Conocí el Método de Liberación de las Corazas cuando estaba viviendo una etapa muy dura, tanto física como psíquica y emocional. He trabajado MLC desde hace un año casi a diario, haciendo movimientos y escribiendo las creencias. Me ha ayudado mucho. Tengo más flexibilidad, puedo moverme mejor, tenía dificultad para hacerlo. Estoy aprendiendo a aceptar las cosas tal como son y no como quiero que sean. Me ayuda a ser más paciente.

Hace un año tenía que tomar mucha medicación para el dolor y ahora ya apenas tengo que tomar medicamentos. Esta experiencia está siendo muy positiva en mi vida. Me ayuda a estar más presente en el momento que estoy viviendo, a tener más consciencia de mi cuerpo y a cuidarlo mejor. A ir aprendiendo a decir “no” cuando es necesario, antes no sabía cómo hacerlo. El MLC me ha abierto un camino muy interesante de autoconocimiento y aprendizaje que me ayuda a vivir con más plenitud.”

Maria Dolores Recio

Método de Liberación de las Corazas

“Después que me diagnosticasen una Artritis Reumatoide, descubrí el Método de Liberación de Corazas y a Gloria Lerin a través de una amiga. Me di cuenta que era posible sanar a partir del movimiento, la presencia y la escucha interior. Salía de las sesiones con una agradable sensación de paz. Al principio sentía una profunda desconexión con mi cuerpo y mis emociones. A través de las sesiones y a lo largo del tiempo he ido trabajando de forma agradable las diferentes partes del cuerpo, sintiendo su energía y mejorando la movilidad poco a poco.

Me he ido reencontrando con mi cuerpo y mis emociones. Ha sido mi punto de partida a una nueva forma de estar y ver la vida. Actualmente mis analíticas no evidencian ninguna enfermedad y puedo empezar a hacer prácticamente de todo, con agradecimiento y presencia.”

Marta Bartres

Método de Liberación de las Corazas

“La práctica de la Consciéncia sensorial me aporta muchos beneficios en mi vida cotidiana. La atención puesta en lo que estoy viviendo es mas auténtica, viva y me da la posibilidad de descubrir algo nuevo. Cuando estoy con una persona la escucho mejor, cuando camino en el campo o en la ciudad disfruto de una manera más plena, se me despiertan los sentidos de la vista y el oído, y cuando como saboreo mejor los alimentos y esto me da placer.

La relación con la familia, con los amigos y con las personas en general ha cambiado, ahora ya no las juzgo, las acojo tal como son. Para mí es un gran cambio en mi vida y una gran satisfacción conectar conmigo y con los demás desde el respeto, la escucha y la benevolencia.”

Sebastià Camps

Consciencia Sensorial

“Em vaig iniciar en la Consciència Sensorial fa uns 10 anys. En aquell moment, les tècniques de relaxació, respiració i meditació em resultaven massa exigents. La Glòria em va dir, “vine amb què hi ha i el que sorgeixi, sense expectatives”. I així, deixant-me portar, vaig emprendre un viatge que ara sé que no s’acabarà mai, perquè tant se val si faig la mateixa pràctica cada vegada: cada vegada té un altre color, una altre musicalitat, ressona diferent en mi…

Així que cada sessió o taller és un regal on se m’apareixen respostes o conclusions que sembla que les hagi buscat tota la vida. I potser, simplement acompanyant el braç d’algú altre, em ve la resposta directe i clara d’allò que només amb la ment no hi podia arribar. Per mi, la Consciència Sensorial està pel damunt de cap mètode o tècnica. S’uneix l’experiència corporal i sensorial amb el món mental i emocional i PUM! És molt creatiu perquè aquestes respostes o conclusions no fan el procés habitual de pensament i ho visc com si fos més de veritat.

Cada cop que faig un taller de Consciència Sensorial és un viatge que faig amb mi, amb l’entorn i el que genera relacionar-me amb els altres. I és un espai on sóc el que sóc, de la manera més autèntica i sense judici possible. Sóc el que sóc, no qui penso que sóc o qui crec que hauria de ser. Sóc!”

Anna Guasch

Consciencia Sensorial

“Darme cuenta que tenía dificultades en mi día a día para amar y sentirme amada fue el motivo que iniciase, 5 años atrás, mi proceso de escucha personal; una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Me acordaré siempre de como me sentí después de mi primera sesión, por primera vez en muchos años me permitía contactar con la respiración, con el descanso y el soltar…podía ser yo misma tal y como era en ese momento, simplemente ser…no me acordaba que ese estado era posible.

Mediante la consciencia sensorial me he reconciliado conmigo misma; me ha ayudado a aceptarme y a amarme; a ser capaz de disfrutar recibiendo y dando amor. Vuelvo a gozar de la vida, de reír, de sentirme alegre y espontánea.

Seguir una práctica diaria de escucha personal me ha dado libertad para confiar en quién soy así como en reaprender a vivir, esta vez des del sentir lo que es bueno para mi. En sí, he recuperado mi fuerza y energía para crear la vida que quiero para mi, des del amor y la entrega.”

Patricia Benejam

Consciencia Sensorial

“Tenía 39 años. Entré en l’Eix-Ample buscando un espacio cerca de mi casa para hacer algo de ejercicio físico que no fuera un gimnasio. Gloria me ofreció practicar “Conciencia del movimiento”. Yo me lancé sin saber que frente al estrés y las tensiones manifestadas en dolor físico y emocional, podía mejorar sensiblemente mi grado de bienestar. Y a partir de aquí, se abrió un mundo.

Hoy, 18 años después, me sigue maravillando cada día, este trabajo aparentemente tan simple y a la vez tan profundo. ¿Qué he ganado? MI CUERPO, conciencia, escucha, autoconocimiento, flexibilidad, confianza… ¿Qué he perdido? Miedos, rigideces, creencias inútiles… Y mientras la vida continúa presentándome múltiples retos a superar, valoro mi cuerpo como esa puerta que nunca engaña y me abre a otras dimensiones. Con la guía precisa de Gloria, lo trabajo y lo modelo; y como una cebolla, voy quitándome esas capas que me alejan de mi centro y de mi SER.

Y sigo aprendiendo, conociéndome, caminando… Acompañada.”

Montse Ferrer

Conciencia del Movimiento

“Hace más o menos un año que empecé a asistir a las sesiones y cursos sobre “El Método de Liberación de las Corazas”, con solamente este breve período de tiempo los beneficios ya han sido considerables. Me sentía reprimido, fastidiado y estancado con mi vida, por lo que decidí darle una oportunidad a este método. Con unas pocas sesiones ya empecé a notar una mejora en mi manera de afrontar distintas situaciones de la vida que antes me parecían incómodas, comencé a tener más confianza en mis capacidades.

El principal beneficio que he experimentado durante este tiempo ha sido encontrar el origen de muchos de mis problemas y preocupaciones, y este método me ha proporcionado herramientas efectivas para poderlos solucionar y vivir más relajado. Poder estar con uno mismo y ser consciente de lo que el cuerpo necesita son elementos esenciales para una vida satisfactoria, es por eso que espero poder seguir asistiendo a las clases y cursos durante mucho más tiempo.”

Jordi Mallol

Método de Liberación de las Corazas