93 457 61 40 info@glorialerin.com

ENRAIZARSE EN LA TIERRA, ABRIR EL CORAZÓN Y REALIZAR NUESTRAS ASPIRACIONES

TALLER SEPTIEMBRE

Basado en el “Método de liberación de las corazas”.

Nuestro cuerpo físico es el vehículo con el que viajamos y evolucionamos a lo largo de nuestra vida. En nuestro interior habitan“ tres mundos”, relacionados con los diafragmas de nuestro cuerpo y con los chakras, que se interconectan entre sí e inmersos los unos en los otros, a la vez que conservan su especificidad.

El primer mundo es estar enraizado en la tierra. Incluye los pies, las piernas, el diafragma del periné, la pelvis, la columna lumbar, los órganos internos… Es el lugar en donde nos asentamos, a través del cual nos arraigamos y establecemos la base de nuestro “edificio”. Estar enraizado en la tierra significa que hemos liberado a nuestro cuerpo de los recuerdos, condicionantes y tensiones acumuladas que aprisionaban nuestra energía vital. Satisfacemos nuestras necesidades fundamentales. Encontramos la seguridad y la confianza en nosotros mismos.

El segundo mundo significa el amor desinteresado, auténtico. Está ubicado en la columna dorso-lumbar y dorsal, hígado, estómago, corazón, pulmones… y comprende desde el diafragma torácico al clavicular. Está relacionado con el afecto, con el vivir con el corazón y no solo con la razón. Nos ayuda a aportar calidad a nuestra vida y a responder a nuestros deseos, al amor hacia nosotros mismos, que es de lo que se nutre el corazón. Asumimos la responsabilidad de cuidar de nosotros mismos, de nuestro niño interior, y compartimos el amor con los demás. Somos capaces de alimentar nuestro afecto sin depender de que los demás lo hagan. Nos liberamos de la Coraza del Mal Amado.

El tercer mundo es entrar en relación con nuestra propia naturaleza, con nuestra identidad real. Es la capacidad de comunión con nuestra esencia, con nuestra fuerza de vida y creatividad. Va desde el diafragma clavicular al craneal. ¿Qué nos inspira en la vida? ¿Nos permitimos realizar nuestras aspiraciones? Es importante que nos atrevamos a vivir lo que realmente queremos y realizar nuestros anhelos. Comprende la columna cervical, cabeza, mandíbulas, nariz, ojos, orejas, boca, hemisferios craneales…

Para realizarnos como seres humanos, necesitamos encontrar un equilibrio en estos tres mundos, abandonar la supervivencia y atrevernos a vivir plenamente, reconociendo nuestros valores y talentos. En este taller vamos a practicar movimientos de despertar corporal que nos facilitaran contactar con nuestras sensaciones, liberarnos de las tensiones acumuladas, aumentar la capacidad respiratoria y, a la vez, comprender la dimensión psicológica del proceso que estamos viviendo


Impartido por Gloria Lerin
Lugar: L’eix-ample. C/ Bruc 125 bajos. Barcelona
Teléfono: 93 457 61 40
info@glorialerin.com / www.glorialerin.com

Curso en dos jornadas de 2h y media cada una

Fechas a escoger:

OPCIÓN 1:
Miércoles 18 y 25 de septiembre de 10:30 a 13h o de 18 a 20:30h

OPCIÓN 2:
Jueves 19 y 26 de septiembre de 13:30 a 16h

Precio del taller:
80€

Inscripciones antes del 13 de septiembre en L’eix-ample o por transferencia bancaria.

¿Quieres enraizarte en la tierra, abrir el corazón y realizar tus aspiraciones?

15 + 1 =