93 457 61 40 info@glorialerin.com

LA LIBERTADA DE LA PELVIS Y SU UNIÓN CON LA APERTURA DEL CORAZÓN

TALLER FEBRERO

¿Sentís que tenéis una separación entre el amor y la sexualidad? ¿Qué creencias tenéis sobre ello?

Nuestra energía vital circula en nuestro cuerpo y cuando pasa por nuestra base, la pelvis, se convierte en energía sexual. La líbido es parte de nuestra energía vital, nuestra fuerza de vida, nuestra creatividad. A veces debido al estrés o, si hay dificultades en la vida o en la pareja, puede haber un descenso de la líbido es decir de nuestra vitalidad y de nuestra energía sexual.

También tenemos el deseo de hacer el amor para comunicarnos con el otro y sentirnos vivos. El deseo llena la energía del corazón y pertenece al mundo de las emociones, de estar en una relación amorosa. Puede haber una disminución del deseo, una falta de estímulo de estar en pareja, una insatisfacción de la vida que llevamos.

A veces estas dos energías fluctúan y no siempre están unidas. Podemos escoger cerrar el corazón y mantener la base de nuestro cuerpo abierta. Hacemos el amor con el corazón cerrado. Y a la inversa: podemos amar pero no tenemos ganas de hacer el amor.

¿Cuál es el camino interior que nos permite unir amar desde el corazón a nuestra sexualidad?
¿Qué nos impide unirnos a otra persona con el corazón abierto y, al mismo tiempo, vivir la
sexualidad plenamente?

En éste taller vamos a explorar si hay heridas en el corazón o en la pelvis según las experiencias que hemos vivido desde nuestra infancia. A través del Método de Liberación de las Corazas vamos a explorar movimientos de despertar corporal que nos ayudan a abrir las bisagras de la pelvis y de los hombros. Vamos a liberar los diafragmas, a visitar la imagen inconsciente que tenemos de nuestro corazón y de nuestra pelvis.

Habrán enseñanzas que nos facilitarán a comprender el proceso que estamos viviendo.


Impartido por Gloria Lerin
Lugar: L’eix-ample. C/ Bruc 125 bajos. Barcelona
Teléfono: 93 457 61 40
info@glorialerin.com / www.glorialerin.com

Fechas

Sábado 16 de febrero de 10 a 14h

¿Te interesa el taller "La Libertad de la pelvis y su unión con la apertura del corazón"?

11 + 11 =