93 457 61 40 info@glorialerin.com

COMO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO EN EL DESEQUILIBRIO

CONSCIENCIA SENSORIAL

El ser humano estamos en constante proceso de reequilibrio. El equilibrio no es algo fijo, está en perpetuo movimiento. Todas las partes de nuestro organismo están en continuo movimiento e interrelacionadas las unas con las otras.

Además la fuerza de la gravedad nos atrae hacia la tierra y a veces necesitamos hacer un gran esfuerzo para mantenernos erguidos en la vertical.

En este taller vamos a explorar movimientos que nos facilitaran a encontrar un equilibrio dentro del desequilibrio, teniendo una resonancia en el cuerpo emocional y psíquico.

El arte de vivir cada propuesta de movimientos desde el juego, la simplicidad y el respeto nos ayuda a desplegar las habilidades y la flexibilidad necesaria para despertar los mecanismos de enderezamiento y equilibrio. El proceso se da por si mismo si nos dejamos fluir.

La Consciencia sensorial va a ser la herramienta con la cual vamos a explorar éste tema. Es a través de la presencia auténtica, la atención plena, la respiración y en contacto con los sentidos que recuperamos la vitalidad, la calma interior, el silencio y la reconexión con uno mismo.

Es una invitación a ver la vida como una aventura en el despertar de la Consciencia, disfrutamos de nuestra propia totalidad.


Impartido por Gloria Lerin
Lugar: L’eix-ample. C/ Bruc 125 bajos. Barcelona
Teléfono: 93 457 61 40
info@glorialerin.com / www.glorialerin.com

Fechas:
Los martes 2 y 9 de julio de 13:30 a 16:00h

Coste del taller:
80€

¿Quieres encontrar el equilibrio en el desequilibrio?

8 + 8 =