93 457 61 40 info@glorialerin.com

COMO LIBERARSE DE LAS TENSIONES ACUMULADAS

TALLER SEPTIEMBRE

La coraza está creada por tensiones musculares y rigideces articulares que alteran la fluidez de los movimientos naturales del cuerpo, dificultan la respiración, bloquean la circulación de nuestra energía vital y del amor que nos habita.

Nos encerramos en nuestro propio cuerpo dentro de las corazas físicas que provocan dolores musculares, alteración del sistema nerviosos, digestivo, inmunológico.., corazas afectivas que encierran las emociones y corazas psíquicas como las diferentes creencias y limitaciones que hemos integrado desde la infancia.

En este taller vamos  a ir a encontrar en que corazas nuestro cuerpo  se ha perdido, se ha encarcelado con falsas identidades y explorar un camino de sanación. La sanación es un camino, una búsqueda interior profunda  y está en nosotros no en el exterior.  Este proceso se asemeja a una espiral. Hay un movimiento ascendente en donde hay un aumento de la energía vital, de la energía psicológica, hay cambios en la vida cotidiana. Uno se siente vivo, con proyectos, realiza sus anhelos , se da amor a si mismo. Y en éste mismo proceso hay otra fase que es la involución . Nos sentimos confusos, se recae en los síntomas, se vuelve a los comportamientos antiguos, a las falsas identidades, a las dependencias. Vamos a ver como las fases de involución y de evolución forman parte del movimiento de sanación y adquirir las herramientas necesarias para fluir en éste movimiento natural de la vida.

Reencontrar nuestro cuerpo es equilibrar nuestra fuerza vital, sin influencias de los condicionamientos adquiridos y de las heridas que nos han transmitido transgeneracional.

Vamos a armonizar el masculino y femenino en nosotros, la vertical y la horizontal en nuestros ejes enraizándonos con los pies y piernas en la tierra.  La inspiración femenina y la acción masculina nos lleva a realizarnos en nuestro viaje. Cuando encontramos nuestro alineamiento interior las situaciones exteriores se posicionan a nuestro favor.

Nacer al cuerpo reencontrado es nacer a la expresión de la alegría, del amor y así servir a nuestra misión aquí en la tierra. Nacer al cuerpo es nacer al corazón, al amor, al alma, a la esencia que somos.

Para viajar en nuestro proceso de llegar a ser una mismo, un individuo, necesitamos un código ético interior con las siguientes cualidades: la humanidad, la escucha, el compartir la intimidada con uno mismo, la apertura a lo desconocido, la seguridad en la inseguridad, el coraje, el compromiso, el cuidado y respeto por nuestro cuerpo.

Ven a éste taller a reencontrarte a través del “Método de Liberación de las corazas” y también con las corazas de  Wilheim Reich Habrán una exploración de movimientos de despertar corporal y enseñanzas que nos ayudaran a comprender la dimensión psicológica del proceso

 

Impartido por Gloria Lerin
Lugar: L’eix-ample. C/ Bruc 125 bajos. Barcelona
Teléfono: 93 457 61 40
info@glorialerin.com / www.glorialerin.com

A escoger entre:

– Martes 18 y 25 de septiembre de 13:30 a 16:00h
– Miércoles 19 y 26 de septiembre de 10:00 a 12:30h
– Sábado 22 de septiembre de 10:00 a 15:00h

¿Te interesa el Taller "Como liberarse de las tensiones acumuladas"?

1 + 15 =