93 457 61 40 info@glorialerin.com

COMO ESTAR EN CALMA DENTRO DE LA ACTIVIDAD

TALLER SOBRE LA CONSCIENCIA SENSORIAL

La Consciencia Sensorial es el arte de vivir plenamente en cada instante. Nos abrimos a nuestra presencia auténtica, a estar en donde fluye la vida en el aquí y en el ahora.

En este taller vamos a explorar como estar en calma dentro de una actividad, despertando la sensibilidad y la escucha de nuestras necesidades fundamentales, desde el respeto y con un trato bondadoso hacia uno mismo.

Os propongo que os deis un tiempo para descansar de las actividades cotidianas, honrando y cultivando la atención plena en las experiencias vividas, sin crítica ni juicio.

Basado en el trabajo de Charlotte Selver (1901-2003): “Hay una cosa muy sagrada en nuestra naturaleza y en la naturaleza de las cosas. Y es nuestra manera de llegar a estar juntos, a ponernos en contacto el uno con el otro y tener la conexión sensitiva con aquello que estamos haciendo”

El último curso que estuve con ella tenía 101 años. Fue una maravilla ver la fuerza y vitalidad que desprendía. Desplegó su creatividad, su sabiduría y sentido del humor.

La esencia del momento presente es la quietud, el silencio, la serenidad y esto nos facilita la regeneración tanto de nuestro cuerpo físico, como el cuerpo emocional y mental.


Impartido por Gloria Lerin
Lugar: L’eix-ample. C/ Bruc 125 bajos. Barcelona
Teléfono: 93 457 61 40
info@glorialerin.com / www.glorialerin.com

Fechas

Sábado y Domingo 12 y 13 de mayo de 2018

¿Te interesa el taller "Como estar en calma dentro de la actividad"?

14 + 6 =