93 457 61 40 info@glorialerin.com

COMO TRANSFORMAR LAS CREENCIAS LIMITATIVAS QUE HEMOS RECIBIDO SOBRE EL AMOR. LA CORAZA DEL MAL AMADO

TALLER FEBRERO

Basado en el “ Método de liberación de las corazas”. MLC©

¿Cómo nos gustaría ser amados?
¿Estáis abiertos a recibir el amor de los demás?
¿Amáis como os gustaría ser amados?
¿Hay algo entre vosotros y vuestra capacidad de amar?

El amor es necesario para vivir. Nos pasamos parte de nuestra vida buscando que el amor venga del exterior y nos olvidamos de que el primer paso es descubrir que es lo nos impide amarnos a nosotros mismos. Hay una tendencia a criticarnos, exigirnos a ser de una forma determinada en vez de acogernos tal como somos y darnos un trato benevolente, amoroso en cada situación que nos encontramos.

La manera de cómo amamos está relacionada en cómo nos hemos sentido amados por nuestros padres y entorno familiar. En el “ Método de liberación de las corazas” MLC© la relación que tenemos con el amor está relacionada con la Coraza del Mal Amado. Esta coraza se crea entre los cuatro y siete años, es nuestro niño interior quien sufre. Está alojado en nuestro inconsciente y llora una herida de amor. Este niño después de haber vivido una serie de experiencias en las cuales no se ha sentido amado tal como hubiera necesitado, se crea una coraza de protección. Se siente impotente y construye una armadura alrededor de un vacío interior lleno de sufrimiento. De adultos éste vacío lo intentamos llenar a través de la comida, el alcohol, el sexo, el tabaco, el trabajo, el deporte, el juego, el deporte… Nuestra energía vital está dirigida hacia la búsqueda del amor pero lo hará siempre entorno a un vacío interior.

La coraza del mal amado afecta casi todo el cuerpo, torax, diafragma torácico, vientre, pulmones , corazón, piernas , pies, tiroides… Las emociones mas relevantes son la pena, la tristeza y una rabia contenida que está sumergida debajo de ésta tristeza. Ha habido un momento en nuestra vida que hemos necesitado reafirmarnos, decir lo que necesitábamos comunicar, lo que no estábamos de acuerdo… y hubo una parte de nosotros que lo reprimió. Nos tragamos la rabia y por no haberla podido expresar a la larga pasamos a sentir pena, tristeza llegando a veces a tener una depresión. No tuvimos la posibilidad de ser capaces de dejar circular ésta energía que nos invadía.

Como creencias inconscientes podemos tener: “ No me merezco que me amen”, “ no valgo para nada”, “ para ser amado me tengo que comportar de una manera determinada”, “no tengo necesidades afectivas yo ya puedo solo”…Todo esto nos lleva a una sensación de angustia, de soledad y de estar prisioneros, encerrados en nosotros mismos.

En este taller vamos a explorar como transformar nuestras creencias que llevamos sobre el amor y nuestra personalidad amorosa. Os llevareis unas herramientas para seguir explorando en el día a día y que os dará una nueva posibilidad de vivir la vida desde el amor hacia uno mismo y con los demás.


Impartido por Gloria Lerin
Lugar: L’eix-ample. C/ Bruc 125 bajos. Barcelona
Teléfono: 93 457 61 40
info@glorialerin.com / www.glorialerin.com

Fecha y horario:
Sábado 15 de febrero 2020 de 10 a 14h

¿Quieres transformar las creencias limitativas que hemos recibido sobre el amor?

10 + 7 =