93 457 61 40 info@glorialerin.com

¿CÓMO RESPONDES A LO QUE LA SITUACIÓN TE PIDE EN ÉSTE MOMENTO?

TALLER DICIEMBRE

Basado en la “Consciencia Sensorial”.

Después de haber asistido, junto con un grupo de estimados amigos, a unos cursos
basados en la Consciencia Sensorial impartidos por Lee Klinger-Lesser (USA), he sentido el impulso de seguir explorando en cómo respondemos, de la mejor manera posible, a cada una de las situaciones que nos plantea la vida.

Esta exploración será unos de los temas del próximo taller, en el que nos zambulliremos a vivir la experiencia de cada momento tal como se nos presente, nos guste o no, para encontrar la actitud más favorable para a cada uno de nosotros.

La manera de responder a cada situación es un aprendizaje y cada vez pueden ser distintas. Incluso en ocasiones no sabemos cómo hacerlo.

Estamos influenciados por tantas obligaciones de cómo nos tendríamos que comportar, de tantos “tendría que” o “debería de”, que finalmente nos perdemos en un mundo de confusiones. Con ello, nos alejamos de nosotros mismos, de lo que realmente nos está pasando y de lo que en realidad necesitamos. Huimos de la experiencia por miedos o resistencias, por recuerdos del pasado, por creencias inconscientes… y tenemos todo el derecho de saber decir: pues no sé cómo responder.

Como seres humanos ocupamos un lugar en ésta vida y nos merecemos existir con toda nuestra belleza, grandeza, gracia, con todo lo que somos sin rechazar los aspectos que quizás nos gustaría transformar. El camino de llegar a ser uno mismo es a través de la humildad, de la escucha, de complicidad e intimidad con uno mismo, de estar abiertos a los encuentros con lo desconocido confiando que la situación en donde nos encontramos ahora es la que en estos momentos sería bueno de explorar.

Necesitamos soltar la lucha interior para entregarnos a nuestra esencia, nuestra naturaleza profunda que necesita de nuestra presencia auténtica para su evolución. Esta parte que habita en nosotros “ sabe” y hayamos lo que hayamos vivido permanece intacta. Siempre está esperando a que reconectemos con ella desde nuestro corazón.

Con la práctica corporal vamos a explorar cada momento como si fuera de nuevo a través de la atención plena, de la respiración, de cómo abrirnos a nuestros tejidos para salir de los encierros y permitir que algo nuevo surja espontáneamente.


Impartido por Gloria Lerin
Lugar: L’eix-ample. C/ Bruc 125 bajos. Barcelona
Teléfono: 93 457 61 40
info@glorialerin.com / www.glorialerin.com

Fecha:
Sábado, 14 de diciembre 2019 de 10 a 14h

Precio del taller:
70€

Inscripciones antes del 8 de noviembre en L’eix-ample o por transferencia bancaria.

¿Te interesa el taller "Cómo respondes a lo que la situación te pide en éste momento"?

8 + 10 =