93 457 61 40 info@glorialerin.com

GLORIA LERIN

COFORMADORA Y SUPERVISORA

Con 20 años me di cuenta de la conexión y de la influencia mutua que existía entre mi mundo interior y mi salud. Mis pensamientos limitativos, las emociones que sólo expresaba a través de la danza, los condicionamientos familiares… Siempre esperando encontrar que el mundo exterior, la familia, los amigos, la sociedad fuesen y se comportasen de la manera que yo deseaba y que me convenía. Vivía una batalla interior con una actitud hacia mí misma exigente, rígida y crítica. La danza, el dibujo, el diseño gráfico, la música, eran mis grandes aliados.

En un momento dado, me pregunté: ¿Cómo me podía ayudar? ¿Qué podía hacer por mí? ¿Cómo podía reconciliarme conmigo misma? ¿Cómo podía ser mi amiga? Y entré en un circuito de cursos, cursillos, seminarios, formaciones… Todo ellos formaron parte de mi búsqueda para liberarme del sufrimiento, malestar y dolor. Poco a poco, a través de los años, me he ido encontrando mejor y sigo mi proceso personal de transformación.

Desde hace 48 años trabajo terapéuticamente la relación que hay entre el cuerpo y la mente. Desde el inicio me ha interesado acompañar al ser humano a descubrir el tesoro que lleva en su profundidad, liberándose de las memorias del pasado para vivir plenamente el presente y crear su futuro deseado.


Lugar: L’eix-ample. C/ Bruc 125 bajos. Barcelona
Teléfono: 93 457 61 40
info@glorialerin.com / www.glorialerin.com

ENTREVISTA DE RADIO ESTEL A GLORIA LERIN

Contacta conmigo

1 + 5 =