Seleccionar página

LA LIBERTAD DE AMAR CON AUTENTICIDAD

TALLER ENERO

¿Cómo podemos responder a nuestras necesidades afectivas sin depender que los demás nos las satisfagan?

¿Para sentirte amado, te comportas de alguna forma determinada?

¿Sabes cómo te gustaría ser amado?

La manera que amamos, en la que abrimos o cerramos nuestro corazón, está influenciado desde nuestra infancia, por la forma que nuestros padres nos han amado y por los condicionamientos familiares, transgeneracionales, culturales y sociales que hemos recibido sobre el amor.

¿Qué creencias tenemos sobre el amor?
¿En qué lugares de tu cuerpo te proteges creando tensiones, bloqueos, alterando la respiración… cuando conectas con una herida de amor?
¿Qué emociones reprimes o te quedas sumergido en ellas cuando se reactiva la coraza del mal amado?

La coraza del mal amado se construye desde los cuatro a los siete años cuando el niño a partir de sus necesidades afectivas y después de haber vivido una serie de experiencias en su familia y entorno crea una serie de creencias y conclusiones referente al Amor.

Cuando llegamos a sanar la coraza del mal amado no dependemos de los demás para ser feliz, llegamos a ser nuestra propia fuente de creatividad, de alegría, de amor. Osamos amar sin perdernos en los demás y sin sufrir.

En este taller vamos a explorar movimientos de despertar corporal basados en el ”Método de liberación de las corazas”. Vamos a dialogar con el inconsciente y también habrá enseñanzas para comprender la dimensión psicológica del proceso. Esto nos ayudará a liberarnos de nuestros encierros, tensiones acumuladas dejando espacio para que fluya la vida, la libertad y la autenticidad del ser. Nos abrimos al amor hacia uno mismo y hacia los que nos rodean.

 

Impartido por Gloria Lerin
Lugar: L’eix-ample. C/ Bruc 125 bajos. Barcelona

Teléfono: 93 457 61 40
info@glorialerin.com / www.glorialerin.com

Fechas

Sábado 20 de enero 2018 de 10 a 14h

¿Te interesa el Taller "La libertad de amar con autenticidad"?

6 + 8 =