Seleccionar página

EL CUERPO Y LA CORAZA PARENTAL

TALLER NOVIEMBRE

El cuerpo de nuestros padres está inscrito en nuestro cuerpo. La coraza parental forma parte del desarrollo natural del niño en búsqueda de su identidad y en la evolución de su personalidad.

El niño tiene la necesidad de identificarse con el cuerpo de sus padres para sentirse amado y tener un punto de referencia con su propio cuerpo y con su psique.

Esta búsqueda de identidad se inscribe en la necesidad muy profunda de llegar a diferenciarnos de ellos algún día, para convertirnos en una persona completamente distinta, un individuo.

Las herramientas que vamos a utilizar en este seminario para explorar el inconsciente son los movimientos de despertar corporal basados en el método de liberación de las corazas, la visualización, la imagen inconsciente del cuerpo. Esta exploración nos ayudará a darnos cuenta de los patrones de comportamiento, las creencias y los condicionamientos recibidos por nuestros padres.

La liberación progresiva de la coraza parental favorece el bienestar, el reencuentro con nuestra naturaleza profunda y el restablecimiento del vínculo de amor con ellos.

Liberar las memorias del pasado, restablece el contacto con nuestro impulso vital y creador, permitiéndonos desplegar las alas en nuestro proceso de evolución.

Este seminario está dirigido tanto a las personas que quieran un proceso personal como a todas aquellas que quieran hacer la próxima formación de MLC©, ya que es el prerrequisito.

 

Impartido por Gloria Lerin
Lugar: L’eix-ample. C/ Bruc 125 bajos. Barcelona

Teléfono: 93 457 61 40
info@glorialerin.com / www.glorialerin.com

Duración: 2 fines de semana.

.17 y 18 noviembre 2018 y
.24 y 25 noviembre 2018

¿Te interesa el Taller "El cuerpo y la coraza parental"?

10 + 12 =