Seleccionar página

COMO PRACTICAR LA ATENCIÓN PLENA, LA PRESENCIA AUTÉNTICA EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA

CONSCIENCIA SENSORIAL

En este taller vamos a practicar como estar presente en nuestra vida, con movimientos sencillos como caminar, estar de pie, estar sentado, respirar, la escucha de uno mismo y de los demás, el contacto… Exploramos como habitar plenamente nuestro cuerpo sintiendo nuestras necesidades fundamentales, nuestras sensaciones, despertando la sensibilidad y con una actitud bondadosa hacia uno mismo.

Tenemos la tendencia de enredarnos en nuestros pensamientos dispersándonos entre el pasado y el futuro. Esto nos impide de estar presente, el único momento que tenemos para percibir, actuar, sanar, disfrutar, amar, sentir, ser auténtico… vivir.

¿Honramos y valoramos el aquí y el ahora tal como se presente o luchamos para quererlo cambiar teniendo la ilusión de que si estuviéramos en otro lugar distinto del que estamos o la situación que vivimos fuera diferente o que la persona con quien estamos responda de la manera que nos gustaría que respondiese… seríamos más felices?

SOMOS LA FUENTE Y CREACIÓN DE NUESTRA VIDA.  La Consciencia Sensorial nos facilita las herramientas necesarias para tomar la responsabilidad de nuestro bienestar. La atención plena en cada instante es la clave para estar plenamente conscientes de nuestras experiencias y responder a cada situación de la mejor manera posible

La esencia del momento presente es la quietud, el silencio, la serenidad y así nos regeneramos conectando con nuestra vitalidad, nuestra fuerza interior y la alegría de vivir, siendo uno mismo en nuestro camino de evolución.


Impartido por Gloria Lerin
Lugar: L’eix-ample. C/ Bruc 125 bajos. Barcelona
Teléfono: 93 457 61 40
info@glorialerin.com / www.glorialerin.com

Fechas

Sábado 10 de marzo 2018 de 10 a 14h

¿Quieres aprender a practicar la atención plena?

13 + 14 =